Alguien dice que soy yo.

La imagen puede contener: texto

22 comentarios sobre “Alguien dice que soy yo.

        1. Siiiiii, nos pisa y sacamos en aguijó y eso dueleeee. jajajajajaj

  1. Buenas noches Melani. ni las reparaciones más complejas impiden que ronde cada noche bajo tu ventana amiga. Feliz descanso. Un beso trepando por la fachada asciende para hallar su hueco bajo tu almohada.

  2. La primavera nos hace trabajar más, ya que heya más luz y los dias más largos y termina uno más cansado, hoy eche la siesta , estaba rendida.
    Gracias por rondar por mi ventana, aunque en ese momento yo no estaba por aqui, pero mi nariz olfeteaba mucha dulzura bajo mi ventana.
    Muchas gracias por la música…
    Ahora vengo , a ver si encuentro una imagen bonita.

  3. Hola Carlos, Anoche te escribir contestando tu comentario y hoy al ver que no estaba aqui , he ido a Spam y alli estaba, no sé si sera cosa de word o de mi duendecillo Pumucki , el caso es que no sé nada de lo que pasa.

    1. La música que seleccionas contiene todas las respuestas posibles y además contiene un mar de palabras imposibles. Buenas noches Melani, seguro que sabrás arreglar cuentas con tu duende particular. Feliz descanso, al próximo beso le mando con instrucciones para que coja el ascensor, no sea que llegue empapado. Hasta mañana. si ves una estela de húmedas huellas será por que el beso no me hizo caso y quiso llevarte también el aroma de la lluvia.

  4. El beso llego empapado , no te hizo caso y vino volando entre las nubes, pero el agua que trajo me vino muy bien ya que aqui no cae ni gota y estamos más secos que la mojama. Muy buena tu música ( El faro)
    Ese mar de palabras imposible …
    Un beso.

  5. Y amigas que en su corazón portan un Sol interior capaz de dar asilo a los que necesitan un cálido refugio para soñar. Buenas noches Melani.

    Acá apenas llueve pero el frío aún reclama su estancia.
    Feliz descanso.
    Un beso.

    1. Muchas gracias Carlos. Parece ser que todos tenemos en nuestro corazón un sol. un refugio donde acoger la buena gente. Muy buena música para esta noche que se me avecina un insomnio , uufff lo veo venir, pero con la compañia de lo música sera más llevadera las horas sin dormir.
      Un beso y feliz descanso.
      Pd: Aqui hace calor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s