Quien se va sin ser echado…

Puede ser una imagen de una o varias personas, rosa y texto que dice "Hay que saber diferenciar entre las personas que se van porque quieren irse. y las que se van porque no saben como quedarse."

28 comentarios sobre “Quien se va sin ser echado…

  1. Tal vez sea verdad…no supe cómo quedarme…me dolía su dolor, me dolía su desprecio, me dolían sus palabras, sus humillaciones…no supe cómo quedarme…besos al vacío desde el vacío

      1. Siempre hay algo, o alguien que llene ese vacío 🕳

  2. Antes de irse hay que hablar, el diálogo es muy importante, y es posible una reconciliación y si no, pues cada uno por su camino, pero recuerda que el mundo es redondo y el destino muy caprichoso, quien sabe si habrá un posible encuentro. Nunca se debe decírselo de esta agua 🥤 no beberé, porque el camino es largo y puede da sed.
    Dices que quizás no supiste cómo quedarte, si hubiese hablado en vez de dar la espalda, estarias en el lugar que tanto añoras y no sentirás ese vacio del que siempre hablas. .Bueno , este es como el pez 🐡 que se muerde la cola.
    Un fuerte abrazo y te deseo todo lo bello que tiene la vida. Te dedico está canción…

    1. “Cruzar la noche” ya sé un poquito más de ti. No suelo visitar los blogs ya que entro en lector y desde alli veo las entradas de los blogueros, pero hoy he entrado en tu blog, tienes un blog muy interesante Henrique .

  3. Por seis meses luché por quedarme…pero cuando de las humillaciones se pasa a las agresiones verbales y físicas…no queda muy claro si aún se pertenece a esos brazos…desventajas de amar a quien te humilla…besos al vacío desde el vacío

    1. Mi humilde opinión, si me lo permites, es que una vez que se llega a una humillación-agresión verbal y física… se deja de pertenecer, de pleno derecho, a cualquier brazo; porque eso es todo menos amor.

        1. Tu problema tiene solución, pero tienes que querer tú salir de eso, pero si tu no quieres , siempre estarás estancado en ese vacio, las mujeres valemos mucho, pero no para que un hombre se sacrifique de esa manera. Creo que necesitas ayuda de profesionales

    2. De veras que lo siento. No sé que decirte, se me quedo la mente en blanco. Pedro Motas lo ha explicado muy bien y estoy totalmente de acuerdo. Si tú quieres puedes salir de ese agujero 🕳 tan oscuro y vacio.
      Un fuerte abrazo, ojalá tengas suerte.

  4. Estos problemas son muy complicados porque uno solo conoce, por encima, los entretelones de llegar a este punto. Las relaciones, si son mal gestionadas, pueden llegar a absorbernos por completo. Esto, que ya resulta problemático si en el seno de la pareja hay afecto y amor, se complica aún más si, se trata de una relación tóxica en la que la negatividad de la otra persona pasa a formar parte de nuestra vida, como si se contagiase y no nos dejase disfrutar de nada.
    Por lo menos, los consejos que se dan en tu publicación, puedan servir para tomar la decisión correcta.
    La canción va de la mano con lo que dice tu frase. Un abrazo.
    Manuel Angel

    1. Sabias palabras amigo. Cuando una relación de pareja es toxica , lo mejor es dejarla nadie muere por amor, si no toma una decisión es porque no quiere salir de ese problema, los amigos/as estamos para echar o extender una mano, pero si esa manos extendida para ayudar no la acepta no podemos hacer nada. Si, la canción es preciosa y ni caso le hizo, yo aporte mi granito de arena con la mejor intención.
      Un abrazo M.Ángel. Otro cafecito ☕

      1. Así son las relaciones humanas. Muy complicadas cuando no hay razonamiento. Tu aporte me paralizó el más adecuado para esas circunstancias. Para mí madrugada ya fría, el café ya sabe a ti. A gloria.

        1. Eres una persona muy razonable y compresiva, muchas gracias por tus palabras. Por allá empieza el brio y acá el calor aunque todavia hace un poquito de frio y apetece un cafecito ☕.
          Un abrazo y no dejes de volar por mi espacio.

  5. Me alegro que te sea un placer visitarme y te guste mi música y demás. Feliz dia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s