🌹El mar de mis pensamientos🌹

Fui a la vera del mar ,
a medianoche, supe que estabas,
y que la arena y tú y al mar y yo
y la luna éramos… y te adoré.

CANELA&MIEL. CÓMO QUEMA LA LUNA🌛

El mar de mis pensamientos

donde navega mi memoria de todo el amor

se apropia y la razón, no deja de ser.

Hojeo el libro de mi vida con el corazón abierto 💖

me acompaña el cielo y las estrellas ✨

hasta que encuentro esa diminuta estela.

Que lápiz ✏ debe seguir el horizonte,

marca el fin de mi largas y solitaria travesía

de regreso, del otro lado del mundo

donde habitan mis sueños, eso me alegra

y me siento muy feliz. motivada por un sueño.

Ver la entrada original

6 comentarios sobre “🌹El mar de mis pensamientos🌹

  1. Buenas noches Laura. Estaba en tu blog leyendo tus entradas, por cierto muy bonitas, te cogi una imagen, a ver si la puedo poner por aqui.
    Gracias por tus duces palabras. Un fuerte abrazo.

    Me gusta


  2. Lo bonito de la vida
    está frente a ti, pero lo más
    bello de la vida está dentro tuyo,
    Porque aunque todos ven lo que haces,
    pocos saben lo que vales.
    Vive, ama, rie, perdona y disfruta de la vida.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario