Cuando estás lejos…

Cuando te tengo lejos los dias que pasa me duelen sin ti. Cuando no estás el tiempo es como sal en mi herida.Cuando no te tengo, la vida no es vida para mi. ¡¡¡Te extraño!!!

12 comentarios sobre “Cuando estás lejos…

  1. No todo se explica.
    No todo tiene respuesta.
    No todo tiene sentido.
    No todo es justo.
    No todo es lógica.
    Aprende a vivir con eso.
    Y a ver cómo se le puede explicar al ❤ eso?

    Me gusta

  2. Gracias por ese ‘Me gusta’ que me
    sabe a beso . Desde no sé dónde , pero lo importante me llego. Gracias cielo, yo tambien te recuerdo con cariño y te recuerdo antes de dormir y después te sueño 💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋Rohayhu

    Me gusta


  3. Viento lleva mi beso y sentimiento al fin de la tierra cerca del mar.
    Hoy voy a escribir en el viento!
    para que él te lleve mi sentimiento!
    Ya escrito sobre la luna,
    en las estrellas.

    Ya escribir sobre las olas!!!
    sobre su ocaso en arena.
    por eso hoy escribo sobre el viento!
    Que viaja rápido, va mi beso y
    sentimiento para que te hable de mi!!!

    La poesia es el diario de un animal marino que vive en la tierra y espera volar por los aires.

    Me gusta

Deja un comentario