Recomenzar de un tiempo.

Puede ser una imagen en blanco y negro de 1 persona y sonriendo

No  estas  tocando estos  versos, sino a  quien te lo escribe.

Ya no  vives  en  el  tiempo que  inventábamos ,  decidiste  que era mejor  finalizarlo.  Ya no  corre mi  ilusión  escalaras   abajo para abrazarte lo que un dia   inventamos. No  serán tus  manos, ni   tus  ojos   quienes quiten  capas   y  capas ami corazón dañado.

Decidí  despertarme, volver  a esconderme en mi misma ser  la sombra  tras  el  cristal   de mi   alcoba.  Desnuda  casi sin  prisa,  porque ya no existe el tiempo, ni la  llegada   a nuestra   vida.

 

10 comentarios sobre “Recomenzar de un tiempo.

    1. Hola Lincoln. Si, pero la mayoría de veces la razón no está de acuerdo con el corazón delos versos.
      Una brazo y feliz sábados ..

      Me gusta

  1. Gracias Marie.
    A veces, algunas vece los recuerdos ocupan la mente todos de golpe,
    pero eso no quiere decir que siempre ocurre.
    Los recuerdo es buen
    sitio para visitar
    visitar,
    pero no para quedarse.
    Un abrazó y que la felicidad siempre te acompañé.

    Me gusta

Deja un comentario