CÓMO han pasado los años.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es mujer-blanco-negro-sentada-silla_23-2148235443-1.jpg

Cómo han pasado los  los  años, y ya tengo (…)  me miro  en el espejo  y  veo a una  mujer  madura en la  plenitud  de su vida, que  cree que  los años  sólo son números. Llegó  el otoño a mi vida y el tiempo va  desgastando la  envoltura . y  aqui  sigo de pie, disfrutando  con el  corazón , y  contemplando la belleza que hay  a  mi al rededor  que antes no  las veia.  No, no necesito de grandes  cosas para ser  feliz,  sólo una vida  cómoda. Entendí que para ser  feliz 

sólo  necesito un plato, para disfrutar  las  maravilloso manjares  de la vida,  una taza, porque  me encanta el café caliente por  las mañanas y una  cuchara para saborear lo  dulce, amorgo y sin sabores de la vida. Me conformo  con un  sitio  donde me sienta  cómoda,  unos buenos libros, algunas canciones  que me lleguen al alma y mi  ordenador  para compartir  con ustedes  y decir cada  mañana  buenos  dias  gente  MARAVILLOSA.