Un dia me canse…

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es images-4.jpg

Y empecé  a ser yo.

Un dia me  cansé  de mi y entonces  fui al  rescate de mi propio yo. Desde  que  recuperé  mi  esencia, me dicen  que  sonrió con la mirada…Desde que  me descubrir  mujer completa,  si como  lo que soy y  lo que no,  mi paz  me  abraza,  el  miedo y las dudas  dejan de visitarme , y  cuando  llegan  me empuja a  tener  el coraje  de  vencerlos.. Desde  que  perdoné  y dejé las  expectativas  sanó mi alma, mi cuerpo marcado de triunfarte  cicatrices  me recuerda  lo 

fuerte que soy  y de lo que  aún  no descubrir  de lo que soy capaz, ahora  confirmo que  los limites los alijo yo. Desde que desperté  y me  permito vivir ese  amor tan grande que  a mi  arededor respiro, el mismi que  me  invita a vestirme de  fe,  ya que  por fin entiendo que cada amanecer me  ofrece  un  camino  de pétalos de rosas. 

¡¡Anda!!  me grita,  que  tienes pies para dejar  sabias y experimentadas  huellas. Desde que  me  miré  en el espejo desnuda y  me abracé  asi tal cuál,   con  mis  más  y menos  y  te agradezco  cuerpo mio  lo hermoso  y perfecto que  eres,  lo invencible que me  has  demostrado  ser   al  derrotar a mis  demonios  disfrazados de tristeza, y de miedo.

Ahora  me dicen  por ahi ¡que bonita te ves!  y aprendí que es el  resplandor  de  amarme.  Desde que no me preocupo tanto, se acomoda  sólo el  rompecabezas  de mis dias se  ordenan  sabiamente y  todo  fluye,  la  desesperanza  se a  ido y la  paciencia es mi  mayor  ejercicio  dia a dia,  pues  comprendo que  todo  llega a su  tiempo, que lo  real y  verdadero  se  fortalece  y se  da con  trabajo y  constancia,  lo fácil  y rápido   asi como llega  se va. 

Desde  que  cultivo la  tolerancia, la  empatía  y la  compresión  con los demás  me doy  cuenta que me  acepto y quiero  mucho  más pues  lo que me   rebota muy probablemente  es un  reflejo de lo que soy  y no  me gusta de mi,  tal vez  siga siendo asi, pero  mínimo  lo enfrento y me  dicen que luzco  menos ansiosa y  más tranquila y sólo es que  apapacho   a mi yo interno  y lo  acepto,  sin  falss expectativas. Desde que  recaté  mi esencia y  acepté  todo lo que  soy,  agradezco  a la vida  y el universo  cada  respiro,  me digo yo también: ¡¡¡qué bonita  luzco  desde que  empecé  a ser  yo y que bonita  me veo  a través de mi  mirada!!!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 204169234_1170772346750365_1644795896339847230_n.jpg

No soy perfecta, pero mis defectos  son encantadores 😉