Todo aquello que embellece la vida.

Toda aquello que  embellece la vida  está dentro de mi. Yo soy la  única que  puedo apreciar la belleza de una  flor, la armonía  en el canto de un pájaro. Soy la única que puede y debe  encontrar lo  positivo, ir descubriendo  la belleza  en cada persona, cosas y circunstancia.  Se llama  Actitud. Lo esencial , lo que alegra mi corazón es lo que  atrapo y no dejo ir.  Lo  que

realmente me hace suspirar   lo llevo atado  en un abrazo, en un  recuerdo, en un sueño, en  cada  paso que doy (…)  Lo que va cargado del  aroma  o esperanza está  tatuado en mi  corazón y  pensamiento, listos para ser  moldeados, saboreados , agradecidos (…)  porque 

cuando  realmente  tengo una  buena Actitud, mi  alma pesa menos, las inseguridades  ya no son  monstruos y  los  muros  caen.Cuando tengo una  buena  Actitud todo huele  a vida, porque  mis pensamientos y  mi corazón están  atados con  hilos de  colores y  nudo doble. (,,,)