MelAni. Sirenita pi.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "¿Qué te traerá el mes de abril? Melani Abril El próximo mes estará lleno de alegría. Tú siempre has sido muy buena y sacrificada. Ya es hora de recibir un poco de buen karma y pasarlo bien. ¡Te lo mereces!"

*******************

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "La música es mi mejor compañera de vida, porque en lo buenoy en lo malo, siempre cuento con su compañía"

La  música  es el  corazón de la vida, por ella habla  el amor, sin ella  no hay  bien posible y con ella todo es  hermoso. La  música  es el perfecto  modelo de arte  porque no puede revelar nunca su último  secreto, la música es vida.

Sucedió  de pronto  un dia  como ocurren los milagros. Nuestros ojos se  encontraron  y se  hablaron sin hablar. Todo  el  mundo parecía al  alcance de la mano,  y  con sólo una  sonrisa me invitaste a  caminar. De repente el  amor, como  un rayo  en la  oscuridad, una dulce  locura sin  explicación,  un te quiero y un beso y un sueño para estrenar,  un minuto  fatal   de repente  el amor. Fueron tantas  madrugadas , tantas brisas en el  viento,  tantas noches  desveladas  descubrimos  tú y yo. Fueron  tantas  las miradas entendiéndonos en  silencio, siempre  sobran  las palabras cuando  habla el  corazón💖

De repente el amor  como  un rayo en la  oscuridad,  una dulce locura sin  explicación,  un te quiero y  un beso y  un sueño para estrenar,  un  minuto fatal , de repente el amor.  Si este  amor amor es  sólo un sueño, es fantástico  soñar y en tus  brazos  despertar.  De repente el amor  como un  royo en  la  oscuridad,  una dulce locura sin explicación, un te quiero y un  beso y un  sueño para  estrenar,  un  minuto fatal, de repente el amor.